jueves, 22 de octubre de 2015

Nobody. Terror en primera persona inspirado en P.T.



A pesar de su desgraciada cancelación, parece ser que P.T. ha sido una fuente de gran inspiración para otros desarrolladores que han presentado sus nuevos juegos.

Este es precisamente el caso de Nobody, el título creado por Fernando Moral Pascual y Lucas Pareja Almodovar, estudiantes de grado de diseño de videojuegos y miembros de Crossbow Team, los cuales han presentado este Nobody en la II Edición de los Premios PlayStation. un ambicioso proyecto que recuerda, salvando las distancias, al cancelado P.T

Nobody es un juego de terror en primera persona, donde recorreremos una oscura casa, explorando sus habitaciones, pasillos, e intentando no asustarnos a causa de las extrañas apariciones y ruidos que aparecerán. Todo ello, en un juego con una ambientación opresiva y una escasa iluminación. Algo que viene siendo habitual en este tipo de juegos.



Según ha explicado Crossbow Team, Nobody es: "una experiencia interactiva donde la clave es sumergirnos en la lóbrega atmósfera y dejarnos llevar por una historia que utilizará el terror psicológico para mantenernos pegados a la silla".

Aunque Nobody no ha conseguido llegar a clasificarse entre los 12 finalistas, todo apunta que seguirán adelante con el proyecto, ya que podría convertirse en un Survival Horror de los que asustan de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario