jueves, 1 de octubre de 2015

Among The Sleep, llegará a PS4 este diciembre



Desde el Blog oficial de PlayStation. la jefa de Marketing de Krillbite, Kristina Halvorsen, ha anunciado que Among The Sleep dará el salto a PS4 este mes de diciembre. Y la fecha elegida será el día 10 de diciembre.

Al parecer, han tardado bastante tiempo en portear el juego de PC a PS4, ya que el proceso requería una conversión del sistema gráfico para adaptarlo a la consola  de Sony. El proyecto se llevo a Unity 3.0, mas tarde a Unity 3.5, y finalmente a su versión 5.2, la más reciente de todas. El objetivo era que el juego se viera de la mejor forma, y funcionara a la perfección.

Una de las mejoras más importantes de la versión de consola, es su mejora en el aspecto gráfico y sonoro. Krillbite ha declarado que para ellos el Frame Rate es un elemento muy importante, y ha confirmado que Among The Sleep se moverá a 60 frames por segundo.

En Among The Sleep controlaremos a un niño de 2 años, quien en compañía de su osito de peluche Teddy, deberá enfrentarse a los terrores de la noche, y a sus propios miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario