lunes, 5 de octubre de 2015

La obra de terror psicologico The Dark Inside Me llega Kickstarter



The Dark Inside Me, es una aventura gráfica de terror psicológico estilo point and click, dirigido por el director turco Akçay Karaazmak.

El juego esta basado en un escenario dinámico, que cambiará en base a nuestras decisiones, Por ejemplo, los puzles podrán ser resueltos de diferentes formas, afectando al trascurso de la obra.

Se nota que el título está claramente enfocado a un público adulto, con escenas de gore, sexo y mucha violencia. El objetivo, es llevar y empujar al jugador a sus "limites" a través de los diferentes elementos de la aventura. Elementos típicos de las obras de Serie B, que son ofrecidos con naturalidad, con planos de cámara incómodos, y detalles que dejan muy poco a la imaginación



En The Dark Inside Me controlaremos a un hombre que un día despierta atado a la cama de un hospital, con pocos y difusos recuerdos. Un argumento que ya hemos visto muchísimas veces, pero siendo sincero, es un argumento que funciona a la perfección. Y probablemente seguirá funcionando durante mucho tiempo.

Habiendo probado la demo, he de decir que el juego aún le faltan algunos ajustes en las animaciones del personaje, y mejorar el sistema de detección del juego. Lo que si funciona muy bien es su ambientación, y su sensación de indefensión. En The Dark Inside Me es muy fácil morir de las formas mas horribles que puedan existir.

Por el momento, The Dark Inside Me llega a Kickstarter, donde aspira a reunir la cifra de 35.000 €, Y si la campaña tiene éxito, el juego llegará a PC a finales de 2015.

Y si queréis probar la demo, podéis descargarla pinchando en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario