martes, 12 de mayo de 2015

Song of Horror - Un nuevo survival horror creado en España


De la mano del estudio madrileño Protocol Games, nos llega Song of Horror, un nuevo survival horror de estilo clásico creado en España.

En este título controlaremos a Daniel Noyer, un emprendedor fracasado que, por casualidad, llegará a una mansión abandonada a hacer una investigación de corte paranormal. Además de Daniel, también controlaremos a otros 15 personajes, y a través de sus ojos veremos como evolucionan los sucesos en una experiencia de terror para la que no están preparados.

Song of Horror estará dividido en capítulos en donde controlaremos a los diferentes personajes. En esta ocasión, Song of Horror presenta una novedad nunca vista en otros survival horror, y que que si un personaje muere, no lo podremos recuperar durante la aventura.

En el juego no habrán combates de forma propiamente dicha. En su lugar nos enfrentaremos a una entidad oscura llamada: La Presencia, una representación del terror más primigenio, que nos acechará en cada esquina. Y para evitarlo, tendremos que anticiparnos a sus manifestaciones para evitar que nos atrape

El título de Protocol Games, está diseñado con el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que permite un cuidado detalle gráfico, sobre todo en lo que iluminación se refiere.

Song of Horror, está en una fase temprana de desarrollo, y se espera que llegue a Kickstarter en Junio para buscar financiación.

Podéis ver un avance del juego, en el Gameplay que ha presentado la compañía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario