martes, 1 de septiembre de 2015

Lo mejor de Agosto



Y después de tres meses de ausencia, donde he estado sin Internet y con el ordenador estropeado, vuelve la sección "Lo mejor del mes".

Este mes de Agosto ha estado bien cargadito a lo que el Survival Horror se refiere, con noticias impactantes como el esperadísimo Remake de Resident Evil 2, uno de los mejores Resident Evil de la saga. y el que es, en mi opinión, el mejor de todos.



Un notición que ha alegrado a todos los fans que soñaban con ver este juego con gráficos actuales.



Y hablando de Resident Evil. También se ha anunciado el port de Resident Evil Revelations 2 para PS VITA. Un port que quizás podría haber dado mucho más de si, y donde se podría haber aprovechado más la potencia de la portátil de Sony.





Seguimos con Sony, porque este mes hemos tenido el lanzamiento de Until Dawn en exclusiva para PS4. Uno de los Survival Horror más esperados de la consola, donde controlaremos a un grupo de adolescentes, que están siendo perseguidos por un asesino en serie. Según nuestras decisiones, podremos ver como nuestros personajes sobreviven para contarlo, o por el contrario mueren de la forma más horrenda posible.



Un fantástico homenaje al cine de terror Slasher que tanto triunfó allá en los 80 y los 90.



A parte de un exclusivo de PS4, también hemos tenido un exclusivo para WiiU. En este caso hablamos de Project Zero V, la nueva entrega de la exitosa saga de Koei Tecmo, llegará en exclusiva para la consola de Nintendo.



Después de pensar que jamás saldría de Japón, y que nunca lo veríamos por aquí, finalmente llega a Europa, y lo hará justo en la víspera de Halloween.

Proyect Zeró V solo aparecerá en formato descargable, pero tendrá una edición muy limitada en formato físico, con un Steelbook, un libro de arte, un poster, y varias fotografías.

Pero repito, es una edición muy limitada, así que ¡¡CORRED!!. Daos prisa, no vaya a ser que se agote y tengáis que comprarlo a precios de especulacíón asquerosa.



Del idioma no se sabe nada, pero se espera que llegue sin traducir al castellano. Lo que significa una pésima noticia.

WiiU pierde su exclusividad, y ZombiU llega a PS4, Xbox One y PC, bajo el nombre de Zombi. En esta ocasión, Zombi se ha adaptado para aprovechar la potencia de las nuevas consolas y PC, y para suplir la ausencia del GamePad de WiiU.



En Zombi controlaremos a un superviviente que debe escapar de un Londres infestado de muertos vivientes.



También hemos tenido la aparición del Indie de terror Fran Bow, una aventura gráfica de tipo Point and Click, donde controlaremos a una niña que debe luchar contra su propia locura, a la vez que solucionamos puzzles y avanzamos en la historia.



Fran Bow también supone el primer juego de Natalia Figueroa e Isak Martinnson, fundadores de Killmondays Games.

Una de las características más notables de Fran Bow es su estilo gráfico en 2D, diseñado por Natalia Figueroa.



Y terminamos con el misterioso Black Hound. Un título del que no se sabe nada, pero del que se sospecha de quien puede ser la mente creadora detrás de este título. Ni más ni menos que de Hideo Kojima.

Si entramos en esta página web, veremos una cuenta atrás junto al título del juego. Y si colocamos el cursor encima de la pestaña de la Web, podremos leer, "A ##### ###### GAME" . Es decir " A HIDEO KOJIMA GAME".



De momento hasta que no acabe la cuenta atrás no sabremos nada de este proyecto, a parte de su lanzamiento para PS4, Xbox One y Nintendo NX, pero muchas lineas apuntan a un posible sucesor espiritual del cancelado Silent Hills.

Y con esto se acaban las vacaciones. Pero tendremos varios lanzamientos recientes y otros que llegarán de aquí pocos meses, con los que podremos disfrutar de un terrorífico otoño.

Un saludo, y que este os vaya muy bien este Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario