sábado, 19 de septiembre de 2015

Gameplay de 13 minutos de Resident Evil 0 HD Remaster



En este Tokio Game Show 2015 se ha presentado un gameplay de 13 minutos de Resident Evil 0 HD Remaster, la precuela del primer Resident Evil, y que tendrá como protagonistas a Rebecca Chambers y al presidiario Billy Coen.

En el gameplay podemos ver el sistema de colaboración entre los dos personajes, tales como intercambiar en cualquier momento entre Rebecca y Billy, pedir a nuestro compañero que espere y explorar por nuestra cuenta, la aparición de dos inventarios, uno por cada personaje, o pedir ayuda cuando queremos llegar a un saliente alto.

También se ha podido ver que en esta ocasión el "baul mágico" ha desaparecido, y en esta ocasión tendremos que dejar los objetos en el suelo, por tal de liberar espacio en el inventario.

Se ha visto el nuevo aspecto gráfico, que por su parte luce de maravilla, con nuevas texturas en HD y modelados más suaves que en su versión original de GameCube.

Resident Evil 0 HD Remaster, aparecerá el 22 de enero de 2016, en formato físico para PS4, Xbox One y PC, dentro del recopilatorio Resident Evil Origins Collection, que incluirá Resident Evil HD Remaster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario