viernes, 11 de septiembre de 2015

Black Hound NO es un título de Hideo Kojima



A través de Imgur, se ha filtrado la respuesta al misterio de Black Hound. Y por desgracia no se trata de la resurrección de Silent Hills, o un Survival Horror de Kojima. Se trata de un nuevo Survival Horror inspirado en Silent Hill, Resident Evil y Alone in The Dark. A ellos les gustaría llamarse el sucesor espiritual de Silent Hills, pero legalmente no pueden hacer eso. Vamos, lo típico.

La historia del juego nos lleva al año 1984, al único pueblo que no está infectado por un misterioso virus. El gobierno ha construido unos muros para mantener segura a la población. Pero eso lleva a la población a la locura, porque cada uno de los que sale de los muros, no regresa jamas.

En Black Hound, controlaremos a un padre, que va a buscar a su hijo fuera de los muros, secuestrado por unas criaturas sobrenaturales. Y en este punto se desarrolla toda la historia.

El sistema de control es en tercera persona, de una forma similar a Uncharted o Tomb Raider. Sin embargo, algunas zonas serán en primera persona mientras controlamos a el hijo. Las habilidades del Padre están orientadas al cuerpo a cuerpo, y en contadas ocasiones podremos llevar armas de fuego.

La desarrolladora ha asegurado que será un juego totalmente Free to Play. No habrá ningún KickStarter ni nada por el estilo. Su único objetivo es crear un bello y terrorífico mundo el cual podamos disfrutar.

De momento no habra ninguna pantalla o trailer de Black Hound, hasta que el juego esta más avanzado.

Es una lástima, porque muchos estábamos esperando una nuevo obra de Kojima o la reencarnación de Silent Hills, pero parece que no va a ser así.

Tendremos que aceptar la muerte de la saga Silent Hill, y recordarla por siempre como uno de los mejores Survival Horror de la historia.

Fuente de Imgur

http://imgur.com/a/VxMcZ

EDIT: Al acabar la cuenta atrás de http://ingsoc.org/ aparece una frase: "There was a Countdown here. It's gone now". Un frase que hace referencia a Silent Hill 2.


Y si pinchamos en la frase nos llevará a un vídeo, el cual no se entiende su significado ni el porque está ahí. ¡¡Es absurdo!!.

EDIT 2: El video anterior no tiene nada que ver con  http://ingsoc.org/. Simplemente fue puesto ahí sin permiso. En estos momentos ya no está.

EDIT 3: La página http://ingsoc.org/  ahora lleva a una petición de Change.org para que Kojima y Guillermo del Toro retomen el proyecto Silent Hills.

Claramente, han jugado con los sentimientos y el tiempo de los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario