sábado, 29 de agosto de 2015

Black Hound. ¿Un nuevo proyecto de Hideo Kojima?



Desde hace muy poco se ha lanzado una pagina web con una cuenta atrás donde se anunciara el nuevo proyecto de Hideo Kojima.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que Hideo Kojima, junto a Guillermo del Toro, estaban preparando el nuevo Silent Hills, que se lanzaría después de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Gracias a la demo P.T. (Playable Teaser), pudimos sufrir su gran ambientación y atmósfera, además de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público. Desgraciadamente, la mala relación con Konami hizo que este proyecto se cancelara de muy malas maneras, provocando la salida de Kojima de la compañía.

Si entramos en esta página web, veremos el título de Black Hound junto a un símbolo de brujería, una cuenta atrás que terminará de aquí 14 días, y una extraña y perturbadora imagen. También podemos ver que este proyecto se lanzará en PS4, Xbox ONE, y una consola de Nintendo por anunciar, o lo que es lo mismo Nintendo NX.

No solo eso. Si colocamos el cursor encima de la pestaña de la página web, veremos que aparece el texto: Black Hound - A ##### ###### GAME. Es decir, A HIDEO KOJIMA GAME.

¿Será este un nuevo Survival Horror de Hideo Kojima?. ¿Estaremos hablando del sucesor espiritual del cancelado Silent Hills?. De aquí 14 días tendremos la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario