martes, 1 de septiembre de 2015

Capcom presenta Resident Evil Origins Collection para PS4, Xbox One y PC



Capcom ha anunciado la salida de Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio de la saga que llegará en formato físico el 22 de enero para PS4, Xbox One y PC.

El pack estará formado por Resident Evil HD Remaster, publicado en Europa en formato digital desde hace unos meses, (aunque se podía conseguir en formato físico tirando de importación asiática). Y el próximo estreno de Resident Evil 0 HD que vio la luz originalmente en Gamecube.

También se ha desvelado una novedad muy interesante para Resident Evil 0. Es el Modo Wesker, donde los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que llevaron al incidente zombi en la Mansión Spencer desde el punto de vista del villano Albert Wesker, acompañado de Rebecca Chambers. Además, Wesker tendrá un traje especial en este modo.

Resident Evil Origins Collection, es una gran opción para todos aquellos que quieran probar la saga por primera vez. Y para todos aquellos que quieran volver a disfrutar de estos dos títulos con un remodelado diseño gráfico.

Traíler de presentación de Resident Evil Origins Collections


No hay comentarios:

Publicar un comentario