miércoles, 5 de agosto de 2015

Fecha de lanzamiento y edición especial de Project Zero V



Hace unos meses se anunció que la quinta y nueva entrega de la saga Project Zero: Maiden of Black Water, saldría solo en formato digital. En este Gamescom 2015, Nintendo ha presentado una edición especial que saldrá en formato físico.

La única edición que se venderá en tiendas será esta edición especial. que incluirá, un ejemplar del juego, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales, y una cubierta Steelbook.

También se ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial en Europa. El 30 de Octubre. Justo en vísperas de Halloween.

Project Zero V será la primera entrega de la saga en aparecer de forma exclusiva en WiiU, y aprovechará la funciones de su mando para convertirlo en nuestra propia Cámara Oscura. mientras exploramos el monte Hikami y exorcizamos a los espíritus haciéndoles fotografías. Nintendo lanzará una demo con el prólogo y los primero dos capítulos de forma totalmente gratuita, por tal de que aquellos que nunca han jugado a la saga, conozcan sus mecánicas.

Y también es conveniente recordar que este juego saldrá en inglés, y no estará traducido al español, algo que es sin duda, una pésima noticia.

Traíler de estreno de Project Zero V. El traíler esta en español, pero como he dicho antes, el juego saldrá sin traducir a nuestro idioma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario