viernes, 29 de mayo de 2015

Trailer y fecha de lanzamiento de Kholat



El juego de terror ruso Kholat llegara a Steam el 10 de junio, de la mano de la compañía independiente IMGN.PRO.

Este juego de terror narrativo, está basado en una historia real ocurrida en el norte de los Urales. Conocido como el "Incidente del paso de Dyatlov", seguiremos la pista de un grupo de estudiantes rusos que encontraron la muerte en extrañas circunstancias.

Nuestro objetivo será investigar la zona, para averiguar que es lo que realmente pasó allí. Para ello, tendremos que recoger pistas y documentos que expliquen la verdad sobre dicho incidente.



El juego ha tenido el honor de contar con la voz de Sean Bean, actor conocido por participar en películas como El Señor de los Anillos, o series como Juego de Tronos. El intérprete será el encargado de narrar su propia muerte, ya que se trata de uno de los aventureros desaparecidos. Si amigos, Sean Bean también muere en este juego.

IMGN.PRO también ha confirmado que Mary Elizabeth McGlynn, vocalista conocida por colaborar junto a Akira Yamaoka en la banda sonora de la saga Silent Hill, será la encargada de cantar los temas de la banda sonora del juego.

Trailer de lanzamiento de Kholat


No hay comentarios:

Publicar un comentario