lunes, 20 de marzo de 2017

El Survival Horror submarino Narcosis presenta su fecha de lanzamiento



¿Os imagináis la horrible sensación que supondría el estar perdido debajo del agua, sin poder respirar, y sabiendo que en cualquier momento morirás ahogado?

Esto es lo que quiere transmitir Honor Code, el equipo desarrollador de Narcosis, en un nuevo Survival Horror donde un buzo de profundidad sufre un accidente en el fondo del Océano Pacífico, quedando atrapado. Nuestro objetivo será sobrevivir y alcanzar la superficie, antes de que se nos acabe el oxígeno, nos devore algún animal salvaje, o que alguna de las alucinaciones que suframos provoque alguna desgracia.



Esto último se basa en un problema de salud llamado Narcosis de Nitrógeno, donde la alta presión del mar a altas profundidades, provocan que el nitrógeno, el hidrógeno y otros gases causen una alteración de las funciones cerebrales, incluyendo pérdida de la orientación, ansiedad, e incluso llegando a la muerte si nos sumergimos a profundidades demasiado altas.

Y para que la experiencia sea aún más inmersiva si cabe, Narcosis aparecerá en Oculus Rift, Xbox One y PC, a partir del próximo 28 de marzo. Así que apuntaros esta fecha si queréis experimentar la angustiosa experiencia de Narcosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario