viernes, 17 de marzo de 2017

The Evil Within 2 podría estar en desarrollo



Después del buen éxito de crítica y ventas de The Evil Within en 2014, era de esperar que se lanzara una secuela tarde o temprano. Algo que no es de sorprender, ya que Bethesda siempre se reafirmó en su deseo de convertir este título en una nueva saga de terror.

El rumor nos llega a través de NeoGaf, donde se ha filtrado una oferta de empleo para Psycho Break 2, (nombre con el cual se conoce a The Evil Within en Japón). Los puestos de trabajo que se ofrecen son los de traductor y Betatester, lo que indicaría que el desarrollo del juego podría estar muy avanzado, y cerca de anunciarse, ¿quizás en el próximo E3?



Según los detalles de dicha oferta, The Evil Within 2 aparecerá en PS4 y Xbox One, aunque no sería de extrañar que más adelante se lance en PC.

The Evil Within cuenta la historia del detective Sebastián Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar donde la locura acecha en cada esquina, y en donde tendremos que avanzar y enfrentarnos a los peligros y horrores que nos encontremos para descubrir que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario