lunes, 7 de marzo de 2016

Year of the Ladybug, el nuevo Survival Horror inspirado en los Silent Hill clásicos



Sabemos que desde la cancelación de Silent Hills no hemos vuelto a tener noticias de la saga. Es evidente que Konami no sabe que hacer con ella, y hasta que a Kojima le apetezca montar un juego de terror con el material descartado de P.T, no tendremos absolutamente nada. Por eso, cualquier proyecto que intente recuperar su estilo siempre será bienvenido.

Creado por el artista canadiense Mind Mentis, el cual se define a sí mismo como "alguien que vio Hellraiser demasiado pronto en su niñez", Year of The Ladybug es un Survival Horror con una estética perturbadora y surrealista, el cual ha conseguido captar la atención del público asiático, y que ya esta siendo comparado con títulos como Silent Hill o The Evil Within.



Este Survival Horror en tercera persona, nos pone en la piel de James Hsieh, un hombre cuya sed de venganza le lleva a masacrar a toda una banda mafiosa usando unas tijeras de podar. Después de ser detenido por la policía, Hsieh despierta aturdido y esposado en un hospital desolado, donde se verá arrastrado a un mundo infernal de criaturas demoníacas e ilusiones de pesadilla.

De momento el juego se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, y todavía no se sabe mucho más de el. Os dejamos con los macabros y perturbadores materiales artísticos de su página web. A destacar ese hombre trajeado con un bonsái donde debería estar su cabeza, y que nos atacará con una cabeza humana.



Parece que Mind Mentis ha conseguido tomar los recursos del Survival Horror clásicos, y los ha ensalzado con su propia visión surrealista. ¿Acabará siendo tan bueno como promete y nos sorprenderá a todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario