domingo, 28 de febrero de 2016

Neverending Nightmares llegará a PS4 y PS Vita




Matt Gilgenbach, creador de Neverending Nightmares, ha publicado en el blog oficial de PlayStation que su obra de terror aparecerá en PS4 y PS Vita durante mediados de este año.

Para esta versión de PS4 y PS Vita se ha mejorado y suavizado los bordes ásperos de algunas texturas, permitiendo mejorar la experiencia del jugador. De la misma forma, Neverending Nightmares alcanzará, tanto en PS4 como en PS Vita, los 1080p de resolución y una tasa de 60 fps, dando como resultado unos entornos y personajes más nítidos.

También se ha confirmado que Neverending Nightmares hará uso del sistema Cross-Buy. Es decir, si compramos el juego obtendremos dos versiones del mismo título. Una para PS4 y la otra será para PS Vita.

Neverending Nightmares es un juego donde su creador ha querido expresar su experiencia al sufrir enfermedades mentales, tales como un trastorno obsesivo-compulsivo y depresión. Controlaremos a Thomas, un joven que se verá envuelto en una espiral de pesadillas infinitas donde cada vez es más difícil despertar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario