miércoles, 24 de febrero de 2016

Kaidan, una nueva aventura de terror con multijugador asimétrico, llega a Kickstarter



Desde hace unas horas, Metanoia Games ha lanzado el Kickstarter de Kaidan, un nuevo Survival Horror con multijugador de aspecto asimétrico, al estilo de Viernes 13: El Videojuego y Dead by Deadlight. Unos jugadores tomarán el papel de los protagonista, y otro jugador interpretará al monstruo que deberá acabar con los protagonistas.

Siendo justos, esta fórmula la hemos visto montones de veces en otros títulos. Sin embargo, en este título de Metanoia Games encontraremos a un tercer tipo de jugador. El narrador.

El narrador será el encargado de dar vida y crear el escenario y la ambientación en cada partida, mediante las herramientas de edición Kaidán System, que sus creadores describen como "intuitivas y poderosas". No solo crearemos los escenarios, que estarán basados en localizaciones típicas del género del terror como casas encantadas, hoteles abandonados u oscuros laboratorios, también escribirá lineas de diálogo, creará puzzles, planteará diversos finales que concluyan la historia, entre muchas cosas más.



Tendremos la oportunidad de crear y guionizar una historia de terror a todos los niveles y compartirlas a través de la red. Los jugadores serán los que prueben y se adentren en nuestros relatos.

A la hora de crear nuestros protagonistas, contaremos con diversas opciones estéticas y habilidades especiales que determinarán el modo en el que reaccionarán a los peligros. Los monstruos nacerán de los estereotipos del género, tales como asesinos en serie, espectros malignos, o demonios.

Y para que la experiencia sea más inmersiva si cabe, Kaidan será totalmente compatible con la realidad virtual.

Si consigue reunir los 75.000 dólares en su campaña de Kickstarter, Kaidan aparecerá en PS4 y PC.

Trailer de presentación de Kaidan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario