jueves, 5 de noviembre de 2015

Los creadores de Project Zero piensan en un nuevo hardware para su próximo juego



Después de la entrega de Project Zero: Maiden Of Black Water, el cual salió la pasada víspera de Halloween, los creadores del juego han concedido una entrevista donde cuentan que están moviendo hilos para que su entrega sea más terrorífica que la anterior.

Makoto Shibata, director de Tecmo Koei, comentó que el equipo desarrollador está pensando en incluir un nuevo hardware a la próxima entrega de Project Zero.

En la entrevista declaró: "sé que las películas y los juegos ofrecen distintas atmósferas y diferentes formas de aterrorizar, pero si se me permite hablar con gente sobre las ideas que percibo de la película, creo que me podrá ayudar a crear nuevas formas de asustar a la gente y tomar ventaja de un nuevo sistema de hardware para los juegos



No sabemos que se esconde bajo estas palabras. ¿La nueva entrega de Project Zero saldrá en la nueva Nintendo NX?. ¿Abandonará su exclusividad con Nintendo, y se convertirá en un título multiplataforma?. ¿Tecmo Koei se dejará de chorradas y lanzará un nuevo Project Zero TRADUCIDO AL CASTELLANO?.

Por el momento solo podemos especular y esperar a que nos den mas pistas acerca de una hipotética nueva entrega de la saga Project Zero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario