jueves, 30 de abril de 2015

Dead Island 2 se retrasa hasta 2016




Según ha informado Techland y Deep Silver en su Facebook oficial, la secuela del juego de acción y zombies Dead Island, se retrasará hasta 2016.

Tal y como explican: "Siempre hemos tenido un objetivo definido con Dead Island 2: crear la secuela que lleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego que tenga lo que nuestros fans nos han dicho que quieren en Dead Island :multitud de personajes diferentes con los que jugar, cooperativo, y un entorno paradisíaco convertido en una matanza de zombies. Y además de todo esto, un juego que añada más contenido y opciones de combate".

"Queríamos tener todo esto listo para el lanzamiento en la primavera de 2015. Pero hemos estado revisando el juego de arriba abajo, y hemos decidido que aún no lo teníamos todo para conseguir ese objetivo que nos habíamos marcado. Por eso hemos decidido retrasar Dead Island 2 al 2016".

También han dicho que esta noticia no gustará a los fans, pero que confían en que este retraso sirva para que el juego sea mejor para nosotros.

Recordemos que Dead Island 2 se anunció en el E3 del año pasado, y aparecerá en PS4, Xbox One y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario