lunes, 6 de abril de 2015

Ashen Falls - Un nuevo juego de terror psicologico



Gilles Ketting, diseñador de juegos como Assasins Creed y Gears of War, ha anunciado recientemente un nuevo juego de terror psicológico inspirado en clásicos como Silent Hill, Alone In The Dark y Alan Wake.

Al crear el diseño de este juego, Gilles ha pensado en como podía crear su propio Silent Hill, y a la vez, crear un juego con espíritu propio.


La protagonista de este juego es una joven llamada Lucy "Haze" Williams. Lucy perdió a su novia hace un año en un incendio, y desde ese día, siente que algo ha muerto en su interior. En un intento de superar su zona de confort, y seguir con su pasión por la fotografía, viajará a Ashen Falls con un grupo de exploradores urbanos que se han conocido a través de Internet.

Este grupo de exploradores urbanos, entrarán en la ciudad abandonada de Ashen Falls, para investigar y fotografiar la zona. Cuando lleguen a la ciudad, descubrirán que no está tan abandonada como pensaban. Hay un fuerza oscura que está consumiendo toda la ciudad, y todo lo que hay en ella.


A parte del argumento, solo se pueden ver algunas imágenes conceptuales del juego. Pero por lo poco filtrado, el diseño tiene buena pinta, aunque el juego todavía se encuentra en pre producción así que lo que se sabe es más bien poco.

Ashen Falls saldrá en PC, sin ninguna fecha prevista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario