martes, 18 de noviembre de 2014

El título de terror de mundo abierto Grave, confirmado para PS4


El juego surrealista de Broken Window Studio llega a PS4, y promete aterrorizar nuestra mente enfrentándonos a los monstruos de una tierra desértica.

La historia de Grave nos presenta a un protagonista que acaba de morir asesinado. Después de este trance, somos arrojados a un mundo cambiante, donde todo se transforma a tu alrededor. 

La única forma de huir de este extraño mundo, es encontrar a nuestro asesino. Durante el día exploraremos un desierto dinámico al estilo del salvaje oeste. Pero por la noche aparecerán una extrañas criaturas que nos perseguirán sin descanso hasta el amanecer, (criaturas muy parecidas al monstruo The Rake). Y la única forma de defendernos de ellas, es utilizar la luz. Que puede venir en forma de una lámpara de aceite, una linterna, quemando rastrojos para mantener a raya a los monstruos, o con una triste cerilla.

Grave se podrá jugar de la forma que más queramos. Podremos recoger objetos durante el día, y crear una fortaleza con la que nos defenderemos de los monstruos. O por otra parte, crear armas para enfrentarnos cara a cara con los monstruos.

Grave promete combinar los elementos de juegos de terror modernos, con las características jugables de los survival horror más clásicos, y su lanzamiento está previsto que llegue a PS4, Xbox One y PC en 2015.