martes, 2 de diciembre de 2014

Resident Evil Revelations 2 confirma su fecha de lanzamiento........y la aparición de Barry Burton


Ya es oficial. Capcom ha presentado el calendario de lanzamiento de los episodios del juego, y de los extras que tendremos en la versión física.

Además de esto, la compañía confirma la aparición del mítico Barry Burton, uno de los personajes más queridos por los fans de Resident Evil, y famoso por su frase "Jill's sandwich". ¿Hará el juego alguna referencia a dicha frase?

A parte de la aparición confirmada de Claire Redfield y Moira Burton, las cuales aparecieron en un anterior video, se unirá una nueva pareja. El anteriormente citado Barry Burton, junto con Natalia Korda, una niña con poderes, capaz de detectar objetos y enemigos escondidos.

El juego saldrá en una serie de cuatro episodios. a un precio de 5'99 € cada uno, en PSN, Xbox Live y STEAM, además de la opción de comprar la temporada completa por 24'99 €.

El primero de estos episodios será lanzado de forma digital el 18 de febrero. Y después de esto, tendremos un nuevo episodio todos los miércoles hasta el 11 de marzo.

Y el 14 de marzo, tendremos a la venta la versión física de RE: Revelations 2, que incluirá las siguientes características. 
  • Los cuatro episodios completos
  • Dos episodios extra, que se centran en narrar las historias de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
  • La inclusión de Hunk y Albert Wesker, en el Modo Asalto
  • Cuatro trajes exclusivos, (uno para cada personaje)
  • Pack de mapas para el Modo Asalto

Resident Evil: Revelations 2 saldrá en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.