jueves, 13 de noviembre de 2014

Resident Evil Revelations 2: Nuevos vídeos que nos muestran nuevos detalles de su jugabilidad



Capcom ha enseñado tres vídeos gameplay, donde nos muestran algunas de las características jugables de Resident Evil Revelations 2.

En estos vídeos podemos ver diferentes acciones jugables, como esquivar a los enemigos con una rápida finta, poder cambiar entre Claire y Moira Burton de forma casi inmediata, usar la linterna para descubrir objetos ocultos en la oscuridad, utilizar diferentes patadas y ataques físicos, etc...

La historia de Resident Evil Revelations 2 presenta el regreso de Claire Redfield a la saga. Tras sobrevivir a los horrores de Raccon City durante la segunda entrega, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. En esta entrega nos acompañará Moira Burton, la nueva recluta de la organización, e hija de Barry Burton.

Resident Evil Revelation 2 se venderá durante el año 2015 en forma de cuatro capítulos descargables, a un precio de 6 $ cada uno, y lanzándose la versión física más adelante. Su lanzamiento será para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.










No hay comentarios:

Publicar un comentario