viernes, 31 de octubre de 2014

Supermassive revela nuevos datos sobre Until Dawn



En Supermassive Games han hablado recientemente sobre Until Dawn, y prometen que será lo más parecido a un a película de terror interactiva.

Según declaraciones de los desarrolladores: "Hemos sido desvergonzados al crear este juego, y el resultado es un título en el que todos pueden morir, alguno puede sobrevivir, y el que está muerto permanece muerto. Hay un psicópata, una voz estilo Saw, y el tipo de decisiones que encontrarías en películas tipo Hostel. Nunca habéis visto un juego de terror como este ante. En Supermassive nos hemos tomado muy en serio el concepto de miedo a la hora de desarrollar el título".

Supermassive también ha hablado de los tipos de terror, y como han mezclado esos conceptos: "Existen tres tipos de miedo: horror, terror y disgusto. Hemos mezclado los tres aspectos, junto con momentos de calma, para crear un "viaje del miedo", declaran.

También hablaron sobre la posibilidad de que PS Move no sea un periférico imprescindible en Until Dawn.

"Hemos recibido una gran cantidad de feedback de la comunidad que quería una versión sin Move. Hablamos con Sony sobre los pros y contras de esta versión. Con DualShock 4 podemos hacer muchas de las cosas que haríamos con Move. Esto nos permite crear un juego específicamente en tercera persona, lo que lo hace aún más escalofriante. Y obviamente nos permite aumentar la calidad gráfica del título de forma significativa".

Until Dawn saldrá a partir del próximo año, en exclusiva para PS4. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario