martes, 21 de octubre de 2014

2Dark: El nuevo juego de Frédérik Raynal


¿Y quien es Frédérik Raynal?. Pues este buen hombre es el creador del mítico Alone in the Dark, el juego creado por la extinta Infogrames allá por 1992, época donde esta compañía triunfaba a niveles bastante altos.

Tras muchísimos años, el creador francés vuelve al Survival Horror con su obra 2Dark. Título desarrollado bajo el sello de Gloomy Wood.

En este título encarnaremos el papel del Sr. Smith, un criminólogo de oscuro pasado, que se dedicará a salvar niños secuestrados por diferentes asesinos en serie que campan a sus anchas por la ciudad. El juego combinará exploración, acción, aventura, y gestión de un equipo, que en esté caso serán los niños que rescatemos. 

Encontraremos los niños de uno en uno, buscándolos en guaridas oscuras y llenas de sangre, y a medida que resolvamos los diferentes acertijos, descubriremos el horrible secreto que esta llevando a estos niños a ser secuestrados.

También deberemos tener mucho cuidado con las zonas totalmente oscuras del juego. En estas zonas solo nos alumbraremos con la luz de nuestra lámpara, y detectaremos los ruidos sospechosos a través de unos círculos azules. Ruidos que tendremos que evitar siempre que sea posible.

Por el momento el juego está disponible, por 10€, en Ulule, una plataforma de crowdfunding que trabaja en Europa, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario