lunes, 6 de marzo de 2017

Outlast 2 presenta su fecha de lanzamiento...y un pack con los tres juegos



Después de mucho tiempo sin saber nada de la secuela de Outlast, la compañía canadiense Red Barrels ha roto su silencio y nos ha revelado la fecha de lanzamiento de Outlast 2.

La fecha elegida para su lanzamiento será el 28 de abril de 2017. Así que ya sabéis, si os gustó la primera entrega, marcad esta fecha en rojo en vuestro calendario.

Outlast 2 saldrá en PS4, Xbox One y PC, y su precio en su formato digital será de 30€.

Pero esto no es todo. Red Barrels tiene previsto lanzar un pack versión en formato físico, llamada "Outlast Trinity". En este pack se incluirá "Outlast", su expansión "Outlast Whistleblower", y el nuevo "Outlast 2". Ya que estamos hablando de tres juegos que vendrán en formato físico, su precio alcanzará los 40€.



En Outlast 2 nos pondremos en la piel del periodista Blake Langermann y su esposa Lynn, quienes investigan en un pequeño poblado del Desierto de Arizona, el asesinato de Jane Doe, una mujer embarazada. Por culpa de un accidente de helicóptero, ambos quedarán atrapados en el pueblo, el cual está habitado por un malvado culto de ideología satánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario