jueves, 24 de diciembre de 2015

Calendula llegará a Steam el próximo febrero



Resulta muy difícil comentar una noticia acerca de un juego del cual no se prácticamente nada. Es mas, los mismos desarrolladores no quieren que sepas nada del juego, O por lo menos, quieren que sepas lo menos posible.

Eso es lo que piensan en Bloming Buds Studios. Saben que cualquier información sobre Calendula puede estropear la sorpresa sobre su planteamiento, que es sin duda la parte fundamental de las buenas sensaciones que ha ido recogiendo desde su presentación el pasado verano.

Calendula nos plantea una premisa: "¿Como jugarías a un juego que no quiere ser jugado?. A partir de esta frase, se crea un meta-puzle que recoge los elementos básicos de los videojuegos y los deconstruye en una experiencia, que según muchos que han podido probar un avance del juego, muy perturbadora y que desde el minuto cero te hace sentir muy incomodo.

Según he podido leer, uno de los éxitos de Calendula es que apunta al jugador más experimentado, tal y como ocurre con The Stanley Parable.

Por suerte no tendremos que esperar demasiado para catar este juego, ya que han anunciado que Calendula estará disponible en Steam el próximo mes de febrero.

¿Estáis preparados para descubrir el secreto oculto en Calendula?


No hay comentarios:

Publicar un comentario