lunes, 2 de febrero de 2015

El título de terror White Night presenta su fecha de lanzamiento


La desarrolladora independiente OSome Studios, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su Survival Horror descargable White Night, que llegará concretamente en marzo.

Con una estética al estilo de la literatura y el cine negro de los años 30, White Night es un juego de exploración y puzzles, con la tensión propia de un juego de terror clásico.

En White Night controlaremos a un hombre, que después de sufrir un accidente de coche, busca refugio en una vieja mansión. Pero lo que se supone que es una noche tranquila, se convertirá en una pesadilla al descubrir los secretos que oculta dicha mansión.

El juego presenta un uso del blanco y negro en las mecánicas del juego. En el, deberemos explorar una mansión completamente a oscuras, con la única luz de una antorcha. Y es gracias a esta luz con las que podremos buscar pistas, pasillos ocultos, además de servirnos de protección contra los horrores que habitan en la mansión.

Whitenight llegará a Steam el 3 de marzo. El 4 de marzo será el turno de PS4. Y por último, el 6 de marzo, será el día en el que llegue a Xbox One.

Trailer del juego



No hay comentarios:

Publicar un comentario