sábado, 7 de enero de 2017

Los Survival Horror que llegarán el 2017



¡¡Feliz año 2017 a todos y a todas!! Como manda la tradición, os traigo un especial con todos los Survival Horror que aparecerán durante este presente año.

2016 ha sido un año lleno de grandes juegos, tanto en el Survival Horror como en otros géneros. Un 2016 al que muchos cantamañanas con ganas de desinformar, youtubers con principio de alopecia y con el accesorio "Gorro de LA VERDAD" equipado, y otros seres, han calificado como "el peor año de la historia de los videojuegos". Una frase que demuestra que esos personajes que usan el clickbait en sus vídeos para ganar visitas y piden dinero en Patreon, tienen un desconocimiento absoluto de como funciona la industria, y muy poca memoria

Este año, el género del Survival Horror viene cargadísimo de novedades. Veremos el regreso al terror de la saga Resident Evil con su séptima entrega. Agony nos enseñará el infierno más terrorífico. Viernes 13 El Videojuego, nos llevará al campamento de Crystal Lake, donde tendremos que huir de Jason en partidas online 8 vs 1. O controlar a Jason y matar a todos los jugadores. Red Barrels presentará su nueva entrega de la exitosa saga Outlast. Y muchísimas cosas más.

Pero tranquilos, que a partir de diciembre, 2017 será considerado como el peor año de la historia de los videojuegos. Por supuesto esto lo dirán los mismos de siempre, como no.

Y si puedo pedir algo, espero que no haya ningún retraso importante en el lanzamiento de estos juegos. Aunque soy consciente que pedir eso es casi pedir un imposible.

¡Empezamos!




Get Even

Desarrollador: The Farm 51
Fecha de lanzamiento: 2º trimestre de 2017
Plataformas: PS4, Xbox One, PC



Get Even será el juego que nos presentará The Farm 51 durante este año.

En el controlaremos a Cole Black, un hombre con pocos escrúpulos a la hora de matar. Alguien quien se ocupa del trabajo sucio de algunas compañías con un historial aun más sucio si cabe.

Empezando in media res (en la mitad de la historia), tendremos que rescatar a una joven secuestrada y con una bomba en su pecho. A medida que vayamos recopilando información y avanzando en nuestra búsqueda, descubriremos que en verdad, somos nosotros los secuestrados, mientras nos preguntamos que partes son reales y cuales son producto de nuestra mente.



Podremos usar armas, aunque estas será muy escasas. Pero nuestro objeto más importante será un móvil con aplicaciones entre las que se incluyen un escáner, luz ultravioleta, un mapa, entre más cosas.

Según ha declarado Pazdur, director y co-fundador de Farm 51, Get Even no viene a competir con las grandes compañías, si no a intentar hacerse un hueco.

Si cumple con sus espectatívas, Get Even puede convertirse en una de las agradables sorpresas de 2017.



FrostPunk

Desarrollador: 11 bit Studios
Fecha de lanzamiento: Principios de 2017
Plataformas: PC



11 bit Studios, creadores del excelente This War Of Mine, han presentado en primer teaser traíler de su nueva obra Frostpunk.

En Frostpunk nos veremos envueltos en un mundo cyberpunk congelado donde la supervivencia será el elemento más importante de todos.



Según una pequeña descripción de este título, Frostpunk nos mostrará de que puede ser capaz la humanidad si la empujamos hacia el límite. Veremos como cambia la sociedad y como ha de sobrevivir en el proceso. Las formas como sobrevivamos podrán ser mejores o peores.O lo que es lo mismo, tendremos decisiones morales, tal y como pasaba con This War Of Mine.

Por el momento no tenemos ningún gameplay del juego, pero esperemos que 11 bit Studios consigan lanzar una obra tal memorable como This War Of Mine.



State of Decay 2

Desarrollador: Undead Labs
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataformas: Xbox One, PC



La nueva entrega de State of Decay será un nuevo juego de supervivencia zombie y crafting, que aparecerá en 2017.

State of Decay será un juego donde tendremos que sobrevir a un entorno post-apocalíptico zombie, crafteando materiales para crear nuestras armas y herramientas, al estilo de los juegos de zombies y crafting. También podremos colaborar con otros supervivientes, tal y como ocurre con este género de zombies y crafting, y refugiarnos en una guarida, como pasa en los juegos de zombies y crafting.

Los desarrolladores han prometido que este juego de zombies y crafting, será mucho mayor y mejor que su predecesor.



Por cierto, ¿os he dicho ya que State of Decay 2 es un juego de zombies y crafting?

Pues eso, un juego recomendable para aquellos que les gusten este tipo de juegos. El resto del mundo puede pasar alegremente de el.




Call of Cthulhu

Desarrollador: Cyanide
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataformas: PS4, Xbox One, PC



Desde que fue presentado en 2014, Call of Cthulhu ha estado estado desaparecido y sin dar señales de vida. Hasta ahora, cuando se han presentado nuevas imágenes e información de este título.

Call of Cthulhu será un RPG de investigación con toques de terror psicológico y mecánicas de sigilo. Nuestra misión será resolver las causas de la muerte de un famoso artista y su familia en una isla. Muy pronto descubriremos la verdad de este caso, mientras que Cthulhu prepara su despertar.



Este título estará basado en la famosa obra de nombre homónimo de H.P. Lovecraft.

Si se cumplen sus expectativas, estaremos ante el gran regreso de Cthulhu al mundo del Survival Horror.



Resident Evil 7

Desarrollador: Capcom
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2016
Plataformas: PS4, Xbox One, PC



Después de la acción y los tiroteos de sus últimas entregas, Resident Evil vuelve al camino del terror en esta nueva entrega de la saga.

Por primera vez en la saga, y sin contar con Spin Offs como Gun Survivor o Dead Aim, Resident Evil abandona la tercera persona, para abrazar la perspectiva en primera persona.

Y a pesar de las críticas que ha supuesto esta nueva perspectiva en la saga, Resident Evil 7 es un juego que desprende aroma a clásico por sus poros. Un título que promete ser el regreso a los orígenes.



En Resident Evil 7 controlaremos a un hombre llamado Ethan, quien se adentra en una plantación de Louisianna (EE.UU) en busca de su esposa. Para ello entrará en una mansión habitada por la terrible familia Baker, una familia de psicópatas caníbales que nos perseguirá y nos hará la vida imposible durante todo el juego.

Olvidad los tiros y las escenas de acción imposible. Resident Evil 7 volverá a ser un juego como lo recordábamos en sus inicios. Vuelve la munición escasa, el inventario limitado, la exploración, y la sensación de estar indefensos.

Por una vez, Capcom ha echo las cosas bien, y nos ha dado un Resident Evil como los de antes. Un Resident Evil de terror.




Agony

Desarrollador: Madmind Studio
Fecha de lanzamiento: Segundo trimestre 2017
Plataformas: PS4, Xbox One, PC



Después de superar los 66.666 dólares de su campaña de KickStarter, Madmind Studio presentan su nuevo Survival Horror en primera persona ambientado en el infierno.

En este título controlaremos a una alma atormentada y con amnesia quien deberá huir del inframundo. Para ello tendremos la posibilidad de poseer los cuerpos de algunos demonios, para superar algunas de la pruebas y peligros que nos han preparado.



Una de las cosas que más destacan será su ambientación y diseño artístico, con una estética sangrienta y oscura propia del infierno de Dante.

Esperemos que su historia y ambientación estén a la altura, y no se convierta simplemente en una sucesión de screamers y jumpscares de forma gratuita.




Scorn

Desarrollador: Ebb Software
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataformas: PC



De la mano de Ebb Software nos llega este interesantísimo survival horror exclusivo de PC.

Scorn nos presenta un juego de terror atmosférico en primera persona, situado en un entorno de pesadilla, con un tapiz oscuro y sombrío, tal y como explican sus desarrolladores.

Los mismos desarrolladores también han dado algunas pistas acerca de su jugabilidad. Scorn será un juego cuya historia se desarrollará mientras jugamos, y sin ninguna escena de vídeo que nos distraiga de nuestro objetivo principal.



También han anunciado que la interacción de nuestro personaje con el entorno será muy realista, algo que hará que los jugadores experimenten una mayor inmersión. Y para mejorar esto último, se ha confirmado que Scorn no tendrá ningún tipo de HUD en pantalla.

Pero lo que más destaca y sorprende de este juego es su diseño artístico. Un mundo oscuro y tétrico formado por carne y huesos, que bien parece haber salido de la mente de H.R. Giger.

Sin ningún lugar a dudas, Scorn puede convertirse en una de las mejores sorpresas de este año en mundo del survival horror.



Allison Road

Desarrollador: Far From Home
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataformas: PS4, PC



¡No estaba muerto, estaba de parranda!. Después de recaudar solo la mitad de su Kickstarter, parecer que la cosa no saldría adelante, encontrar una distribuidora, y finalmente cancelar el proyecto, Allison Road resucita de entre los muertos, y su desarrollo continua adelante.

Christlan Kesler ha anunciado que sigue trabajando en el juego pero esta vez por cuenta propia, bajo la marca de Far From Home, fundada junto a su esposa.

El desarrollador ha declarado: "Tras la cancelación me tomé un tiempo de vacaciones y re-evalué todo el trabajo que se había hecho hasta la fecha, y comencé a hacer una serie de cambios necesarios en la historia y el desarrollo, pequeños detalles y piezas aquí y allá, y antes de darme cuenta, volvió a la vida".



Allison Road fue presentado durante el pasado julio de 2015 en estado de pre-alpha, y nos mostraba una casa de aspecto fotorrealista, y donde se añadía una chica fantasma. Algo que hizo que los fans de P.T. vieran Allison Road como un sucesor del cancelado proyecto de Kojima y Guillermo del Toro.

Veremos como avanza Allison Road, y esperemos que su desarrollo tan accidentado llegue a buen puerto.



Vampyr

Desarrollador: Dontnod Entertaintment
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataformas: PS4, Xbox One, PC



Después de probar suerte con Remember Me, y saborear las mieles del éxito con Life is Strange, Dontnod Entertaintment nos presenta Vampyr, un nuevo Action RPG con toques de terror.

En Vampyr nos pondremos en la piel de Jonathan E. Reid, un hombre que ha sido convertido en vampiro en contra de su voluntad. Esto nos llevará a adentrarnos en el dilema moral de su protagonista. Por una parte, su parte vampírica le empuja a saciar su sed de sangre, matando a aquellos que se crucen en nuestro camino. Su parte humana, y como doctor, le incita a ayudar a la gente. Dependiendo de la elección del jugador, de quien demos caza y a quien salvemos, tomará forma una historia diferente que determinará en que tipo de vampiros nos convertimos. Y lo más importante, estas decisiones no se limitarán a unos pocos personajes. Cualquier personaje que nos encontremos puede ser asesinado o salvado según nuestras intenciones.



El escenario donde se desarrollará esta historia, será la sombría Londres de 1918 , donde la gran gripe española ha afectado a un tercio de la población mundial. Un población cubierta por una densa niebla y bajo la luz tenue de las farolas, que nos hará dudar cuales son las verdaderas intenciones de aquellos que nos topemos.

Los combates se desarrollarán con rapidez, con ataques a corta y larga distancia. Por el momento se ha podido ver un serrucho y un revolver, aunque se espera que la cantidad de armas sea aun mayor. También se ha confirmado que con los materiales que recojamos, podremos crear objetos, útiles contra humanos y otros vampiros.

Si en Dontnod Entertaintment consiguen repetir la fórmula de Life is Strange, Vampyr puede convertirse en uno de los juegos más prometedores de este año.




Viernes 13: El videojuego

Desarrollador: Gun Media
Fecha de lanzamiento: segundo trimestre de 2017
Plataformas: PS4, Xbox One, PC



Tras anunciar su lanzamiento en 2016, Viernes 13: El videojuego se retrasa a 2017 para expandir su desarrollo e incluir bots controlados por la IA, el personaje de Tommy Jarvis, y la inclusión del mapa Packnak Lodge.

Viernes 13: El Videojuego será un título de terror on-line con escenarios generado de forma procedural. En el, jugaremos partidas de 8 vs 1 donde uno de nosotros controlará a Jason, el mítico asesino de la saga de películas Viernes 13. Mientras, el resto de jugadores interpretarán el papel de adolescentes. El objetivo de Jason será asesinar al resto de jugadores. El resto de jugadores tendrán que sobrevivir y conseguir escapar.



Y para sobrevivir a Jason, no nos bastará con ir por nuestra cuenta. Los jugadores tendrán que colaborar entre si para derrotar a tan terrible amenaza.

Los fans del cine slasher y de la saga Viernes 13 no pueden perder de vista este título.




The conjuring house

Desarrolador: Rym Games
Fecha de lanzamiento: Primer trimestre de 2017
Plataformas: PC



Rym Games presenta una aventura de terror paranormal en primera persona, ambientada en una mansión victoriana de principios del siglo XX. Esta casa oculta un oscuro pasado, que un grupo de médiums y parapsicólogos intentará descubrir. Pero todos desaparecen de forma misteriosa.

En The Conjuring House controlaremos a un periodista que llegará a la mansión para investigar la desaparición del equipo



Según sus desarrolladores, The Conjuring House llega para recuperar el estilo clásico de los juegos de este género.



Last Year

Desarrollador: Elastic Games
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataformas: PC



Siguiendo la estela de títulos como Viernes 13; El Videojuego, o Dead By Deathlight, nos llega Last Year, un Survival Horrror online donde uno de los jugadores controlará a un asesino, y el resto tomará el papel de los adolescentes, (todos ellos clichés con patas del cine Slasher de los 90), dentro de partidas online de 5 vs 1 al estilo Evolve.

En el juego habrán diferentes tipos de asesinos que podemos controlar en nuestras partida. Podremos elegir a un asesino de gran tamaño, lento pero muy resistente y fuerte, o un asesino mucho más rápido y capaz de usar el sigilo para secuestrar a algún adolescente y usarlo para tender una emboscada a sus compañeros. También tendremos la posibilidad de colocar trampas en el escenario.



Por su parte, cada uno de los adolescentes tendrá un rol y un job específico. Por ejemplo, el capitán del equipo de rugby será el personaje más fuerte de todos y podrá defender al grupo de los ataques del asesino. La chica popular podrá detectar y avisar a sus compañeros de la presencia del asesino, además de descubrir trampas. Y la chica invisible o "impopular" tendrá conocimientos de primeros auxilios y será la healer del grupo. Todo esto hará que sea imprescindible colaborar entre nosotros y aprovechar nuestras habilidades para sobrevivir.

El objetivo del asesino será eliminar a todos los adolescente para ganar la partida. Los adolescentes tendrán como objetivo escapar del asesino, o enfrentarse a el y derrotarlo. Aunque esto último será muchísimo más difícil. También podremos ir a salvar a nuestros compañeros o abandonarlos y salvarnos nosotros mismos.



Veremos como se desarrolla este título, y esperemos que su original idea consiga sorprender y llegar a buen puerto.



Outlast 2

Desarrollador: Red Barrels
Fecha de lanzamiento: primer trimestre de 2017
Plataformas: PS4, Xbox One, PC



Tras cosechar un gran éxito de crítica y público con Outlast, Red Barrels vuelve a la carga con una nueva secuela que promete ser tan terrorífica, o más aun incluso, que su antecesor.

Siguiendo la estela de su primera entrega, Outlast 2 nos vuelve a poner en la piel de un periodista freelance. Esta vez controlaremos a Blake Langermann y su esposa Lynn, quienes investigan el extraño asesinato de una mujer embarazada de nombre Jane Doe. Una búsqueda que los llevará a un poblado en lo más profundo del desierto de Arizona.

Si Outlast ahondaba en los terrores que podíamos encontrarnos en un manicomio lleno de dementes, donde se han realizado experimentos e hipnosis y control mental MK Ultra con seres humanos, en Outlast 2 nos adentraremos en lo más profundo de una secta satánica con perversas intenciones.



Después de probar su demo, disponible en PS4, Xbox One y PC, puedo decir que Outlast 2 recoge la fórmula de su primera entrega, y consigue mejorarla aún más. Sobre todo, cuando llegamos a la parte de la escuela primaria. Y no diré nada más para evitar los spoilers.

Ojalá que Outlast 2 nos asuste tanto como hizo su primera entrega, y consiga repetir el éxito de su antecesor.



Visage

Desarrolador: Sad Square
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataforma: PS4, Xbox One, PC



Si, sabemos que la cancelación de P.T. fue un duro golpe para los fans del Survival Horror. Silent Hills prometía ser un juegazo, al final se cargaron la saga, Konami muérete, y todas esa cosas (merecidas) que se han dicho.

Visage será un juego de terror en primera persona inspirado en P.T. donde tendremos que investigar las diferentes habitaciones de la casa, buscando pistas acerca de lo que ha pasado o pasará. Encontraremos fragmentos diseminado por toda la casa, y nosotros podremos decidir si investigar más a fondo o huir a toda costa.



Según palabras del programador de Visage, Jonathan Gagné, "Visage será una aventura interactiva, más que un juego de terror con sustos continuos". Y asegura que una de sus grandes inspiraciones ha sido la aventura gráfica Phantasmagoria, creada por Sierra Entertaintment en 1995.

"Visage hará que los jugadores se centren en los detalles. Siempre notarán que hay algo que falla, y no sabrán porqué hasta el momento decisivo". Dice Gagné.



Algunos eventos en la casa se activarán aleatoriamente, lo cual puede añadir algo de rejugabilidad, aunque sus creadores calculan que la duración del juego rondará entre las 6 y 8 horas.

Tendremos que ver si Visage consigue destacar, o por el contrario se convertirá en uno de los múltiples juegos inspirados en P.T. que han pasado sin pena ni gloria.




The Hum: Abductions

Desarrollador: Totwise Studios
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataformas: PS4, PC, Oculus Rift



The Hum era un juego que debía haber salido en 2016, pero cuyo desarrollo se ha ido retrasando hasta algún momento de 2017.

En este título de terror en primera persona, creado con el motor gráfico Unreal Engine 4, veremos como unos extraterrestres secuestran a nuestro bebé, y luego vendrán por nosotros.

En The Hum: Abductions, controlaremos a Holly Sanders, una mujer y madre que está pasando uno de sus peores momentos, después de la misteriosa desaparición de su marido. Sola y con la única compañía de su hijo Dan, Holly descubrirá que es lo que está pasando.



Según han comentado sus desarrolladores, podremos jugar unos niveles dentro de la mente del personaje cuando los extraterrestres experimenten con nosotros. Además han prometido un historia con un trasfondo lleno de misterio.

Esperemos que consiga transmitir esa angustia que produce ser secuestrado por extraterrestres, como se puede ver en películas como La Cuarta fase o Alien Abduction.




P.A.M.E.L.A.

Desarrollador: NVYVE Studios
Fecha de lanzamiento: Febrero 2017
Plataformas: PC



Después de anunciar Pamela para 2016, la compañía NVYVE han anunciado que su ópera prima se retrasa a febrero de 2017.

En esta aventura en primera persona, nos encontraremos en una isla futurística llamada Edén, donde sus habitantes han sido infectados con una extraña enfermedad, algo que nos obligará a sobrevivir en este lugar.



El desarrollador jefe de Pamela, ha declarado que el diseño del juego está inspirado en juegos como Mirrors Edge y Mass Effect.

Al iniciar el juego, estaremos conectados a un brazo biónico, el cual está atado a Pamela, Una I.A. que está conectado a todos los habitantes de la isla. Según como sea nuestra partida, la I.A. de Pamela cambiará.



Una de los aspectos que más destacan de Pamela es su ambientación luminosa y brillante, alejada de los tonos oscuros y sombríos de la mayoría de Survival Horror del mercado.




The Works Of Mercy

Desarrollador: Pentacle
Fecha de lanzamiento: Agosto 2017
Plataformas: PC



La desarrolladora Pentacle nos presenta The works of mercy, un nuevo videojuego de terror inspirado en clásicos del cine de terror como "Repulsión" de Polanski, o "El Resplandor" de Kubrick.

Cualquiera que vea las imágenes y el gameplay trailer, estará pensando: "Ya está. Ya tenemos aquí en enésimo juego inspirado en P.T. como tantos otros". Si pensáis eso, os diré que vais mal encaminados, ya que The works of mercy tendrá un estilo y un concepto totalmente diferente.

La historia nos pone en la piel de un hombre atormentado, La familia de este hombre ha sido secuestrada, y el secuestrador le obliga a asesinar a otras personas por tal de salvar a su mujer y a su hijo. Esto nos llevará a un mundo oscuro que se disuelve a una visión cada vez más surrealista de la mente del protagonista, atrapado en esta trampa.



En esta ocasión, no tendremos que huir de un asesino, o detener un crimen. El asesino será el propio jugador, quien tendrá que cometer tan horribles actos en contra de nuestra voluntad. El jugador deberá enfrentarse a una serie de dramáticas cuestiones para averiguar quien ha secuestrado a nuestra familia, y por que nos obliga a cometer estos actos. Esto nos hará preguntarnos, ¿hasta donde llegaríamos para salvar a nuestros seres queridos?.

Una de las cosas que más destacan de esto nuevo título es su apartado gráfico, mostrando un diseño fotorealista y tan altamente detallado que quitan el hipo.



Si nada se tuerce, The works of mercy puede llegar a convertirse en una agradable sorpresa este 2017.




Routine

Desarrollador: Lunar Software
Fecha de lanzamiento: Marzo 2017
Plataformas: PC



Routine fue uno de los juegos que deberían haber salido en 2016, pero que al final se ha acabado retrasando hasta 2016.

En este juego de terror en primera persona, tendremos que recorrer una estación abandonada en la Luna, con una estética similar a como se imaginaba que sería el futuro en los años 70.



En Routine recorreremos las diferentes zonas de la estación espacial. Pero, como se puede intuir en el trailer, nos veremos acechados por unas extrañas criaturas roboticas que nos asaltarán en cualquier momento.

Veremos si se convierte en un título que nos sorprenda a todos este 2017.



Hello Neighbour

Desarrollador: Dynamic Pixels
Fecha de lanzamiento: Verano de 2016
Plataformas: PC



Hello Neighbor será un juego de terror y sígilo en primera persona donde tendremos que infiltrarnos en la casa de nuestro vecino, y descubrir que es lo que esconde en su sótano.

Visto de esta forma, podemos pensar que se trata de un juego con una estructura simple, y algo que ya hemos visto tropecientas veces en juegos de este género. Pero este no es el caso de este título.



Hello Neighbor llegará con el desarrollo de una Inteligencia Artificial avanzada que aprenderá de nuestros movimientos para contrarrestarlos. ¿Quieres entrar por la puerta principal? Tu vecino colocará algún tipo de trampa. ¿Entramos por la ventana? Tu vecino colocará una cámara de vigilancia. ¿Quieres escapar? Tu vecino no tardará en atraparte.

Esto nos obligará a planificar al detalle nuestros movimientos para superar la partida, en un título con un apartado gráfico que recuerda al cine animado de Pixar.



Little Nightmares

Desarrollador: Tasler Studios
Fecha de lanzamiento: Junio 2017
Plataformas: PS4, Xbox One, PC



Hace ya muchísimo tiempo, casi en los primeros meses del blog, hablé de un juego de terror conocido como Hunger. Después de un tiempo de desarrollo, y un cambio de nombre, Little Nightmares llegará a PS4, Xbox One y PC, en un juego donde nos enfrentaremos a una visión de los terrores infantiles.

Little Nightmares se situará en un lugar llamado Las Fauces. una extraña casa de muñecas donde los miedos más primarios cobran vida.

La idea de los desarrolladores es sintetizar la experiencia surrealista que sufren los niños cuando crecen. Niños que pueden pasar de estar jugando tranquilamente a estar aterrorizados en cuestión de segundos.



En este mundo de fantasía, estará nuestra protagonista Seis, quien será una niña normal atrapada en el peor lugar inimaginable. Nuestro objetivo será salir de allí, y para hacerlo tendremos que mantenernos escondidos, infiltrarnos en recovecos y resolviendo puzzles, evitando que nos atrapen los monstruos que allí habitan.

Un juego que promete ser una de esas pequeñas joyas de este año.




Perception

Desarrollador: Deep End Games
Fecha de lanzamiento: 2017
Plataformas: PC



Perception será el nuevo juego creado por Deep End Games, un grupo de veteranos de Irrational Games, creadores de la saga Bioshock.

En esta aventura de terror en primera persona, nos pondremos en la piel de Cassie Thorton, una mujer ciega que deberá explorar la mansión Echo Bluff en Gloucester (EE.UU). Una mansión que estará ocupada por un extraña presencia que puede ser masculina o femenina, pero que siempre está rodeado de polillas.

Después de meses de pesadillas con la mansión, Cassie descubre la localización de este lugar y decide ir a su encuentro.



Cassie estará equipado con su bastón y un teléfono móvil. Podemos usar su bastón para golpear el suelo y crear una visualización que ilumine el entorno del personaje. Pero esto conllevará un riesgo, ya que si hacemos demasiado ruido, la extraña presencia sabrá donde estamos.

Según los responsables de este proyecto, lo único que podremos hacer será correr y escondernos, porque no tendremos ningún tipo de arma.



El título se estructurará en diferentes eras, donde nos explicarán los horribles sucesos que han tenido lugar en la mansión durante los últimos años.

Ojala que Perception consiga sorprendernos a todos con su original planteamiento.



Y hasta aquí llega esta extensa lista con los Survival horror que aparecerán durante este 2017. Y bien, ¿hay algún juego que os haya gustado especialmente?. ¿Tenéis planeado comprar alguno?. Dejad vuestro comentario.

¡Un saludo, y que tengáis un gran 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario