martes, 10 de noviembre de 2015

La novela visual de terror The Letter llega a Kickstarter



Desde que empecé este blog he hablado de todo estilo de juegos. Survival Horror más clásicos, otros orientados algo más a la acción, aventuras gráficas. Pero es la primera vez que hablo de una novela visual.

Este es el caso de The Letter, una novela visual de terror creada por el reciente grupo YangYang Mobile. Su juego ha recibido los votos suficientes en Steam GreenLight, y ahora inicia su campaña de financiación en Kickstarter por tal de convertir su juego en una realidad.

En The Letter controlaremos a seis personajes diferentes, que investigan una antigua mansión maldita. Una maldición provocada por una carta escrita con sangre. Y si no envías esa carta a cinco personas, algo, (seguramente muy malo), pasará.



Habiendo probado la demo, puedo asegurar que gráficamente tiene un gran nivel de animación dentro del estilo de novelas visuales. Pero lo mejor es que The Letter consigue transmitir esa incómoda sensación que en cualquier momento va a saltar algo a la pantalla a darte un buen susto.

Eso si, la demo es bastante corta y  sirve como presentación de la historia y uno de los personajes.

Si la campaña sale bien, se espera que The Letter salga en Steam en octubre del siguiente año.

Si queréis probar la demo, lo podéis hacer pinchando en el enlace de descarga de la propia página de Kickstarter.

Y se que estoy pidiendo casi un imposible, pero sería genial que este juego salga traducido al castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario