jueves, 22 de junio de 2017

Viernes 13 El Videojuego recibirá DLC's gratuitos como disculpa por sus errores



Parece ser que Viernes 13 El Videojuego no ha empezado lo que se dice con buen pie. Los usuarios no pueden descargar los packs de skins de forma correcta, los servidores no responden bien, no existe equilibrio en ninguno de sus aspectos. tampoco faltan los bugs, el juego se congela...y a todo esto hay que añadir la enorme dificultad que están teniendo los jugadores para encontrar partida. Una situación que está siendo un dolor de cabeza tanto para el equipo desarrollador como para los usuarios.

Para disculparse un poco con los usuarios, Gun Media ha ofrecido varios DLC de forma gratuita a modo de disculpa.

En el vídeo debajo de estas lineas podemos ver la primera de las actualizaciones gratuitas, en las que figuran música, nuevas skins y puntos de experiencia que podemos usar en nuestros personajes. Este DLC gratuito ya está disponible en PS4 y PC. Los usuarios de Xbox One tendrá que esperar un poco más antes de hacerse con este pack.

Gun Media también ha anunciado que va a llevar a cabo un fin de semana de doble experiencia para ayudar a los jugadores a avanzar más rápido. El Bonus de Doble Experiencia será efectivo desde mañana día 23 al domingo 25.




No hay comentarios:

Publicar un comentario