sábado, 22 de abril de 2017

Outlast 2 presenta su nuevo y escalofriante traíler de lanzamiento



A falta de poco menos de una semana para su lanzamiento, Red Barrels nos ha obsequiado con la presentación de un nuevo, y acojonante, traíler de lanzamiento de Outlast 2.

En este nuevo escenario, la compañía canadiense, ha sabido trasladar la sensación de tensión y angustia de la primera entrega y ha sabido mejorarla de forma excelente.

En Outlast 2 controlaremos a Blake Langermann, junto con su esposa Lynn, quienes se adentran en el Desierto de Arizona para explorar el asesinato de Jane Doe, una mujer embarazada. Durante un accidente de helicóptero, Blake y Lynn se separan. Blake tendrá que encontrar a su esposa desaparecida en un pueblo habitado por un culto satánico.

Traíler de lanzamiento de Outlast 2



Y no solo eso. Red Barrels también ha aprovechado para presentar el traíler de Outlast Trinity, la recopilación en formato físico que incluye, el primer juego, su expansión Whistleblower, y este nuevo Outlast 2. Así que, si no has probado la primera entrega, con esta recopilación tendrás la oportunidad perfecta para hacerlo.

Trailer Outlast Trinity




No hay comentarios:

Publicar un comentario