jueves, 19 de enero de 2017

The Town of Light también llegará a PS4



Después de su salida en PC y Xbox One, la desarrolladora LKA.it ha anunciado que su obra de terror psicológico en primera persona The Town of Light, llegará a PS4 a finales de este año.

En The Town of Light nos pondremos en la piel de Renée, una chica esquizofrénica de 16 años, quien no sabe si está realmente enferma o si ha sido secuestrada por alguien.

El objetivo del juego será reconstruir la personalidad de Renée. Para ello deberemos enfrentarnos a sus miedos, recuperamos documentos, exploramos el entorno y revivimos las horribles alucinaciones de Renée.



El escenario donde se sitúa este título está basado en el Hospital Psiquiatrico de Volterra, situado en la Toscana (Italia). Este lugar fue uno de los manicomios más grandes de Europa, y estuvo operativo durante más de 100 años, hasta que a finales de los años 70 fue cerrado de forma definitiva, cuando se descubrieron las crueldades que les hacían a los pacientes allí ingresados.

Los desarrolladores han declarado que The Town of Light es una forma de dar a conocer a los jugadores los tratamientos que sufrían los enfermos mentales a mediados del Siglo XX.



También se ha anunciado que la versión de PS4 tendrá una serie de características mejoradas, como nuevos efectos visuales y elementos en la historia, que la harán mucho más inmersiva.

Con el anuncio, se ha presentado un nuevo traíler de este título.




No hay comentarios:

Publicar un comentario