martes, 21 de julio de 2015

Corpse Party: Blood Drive llegará a Europa el próximo Halloween



Corpse Party: Blood Drive llegará a Europa y Australia durante el próximo Halloween, y lo hará de forma exclusiva para PS Vita. (Si, habéis leído bien. Exclusivo de PS Vita), según ha informado la distribuidora Marvelous.

Blood Drive será el capítulo final de la saga Corpse Party, cuyas anteriores entregas fueron, Corpse Party en 2010, y Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Controlaremos a cada personaje de forma individual o en grupo, mientras exploramos la perturbadora escuela primaria Heavenly Host.

La tercera parte de esta saga de terror, ya está disponible para reservar en la tienda online de Marvelous, y llegará en dos ediciones. La edición normal, costará 29'99$, y solo se venderá en formato digital. La edición coleccionista también incluirá el juego el formato digital, además de un libro de arte exclusivo y un CD con la Banda Sonora. Dicha edición costará 44'99$.

A diferencia de las entregas anteriores, Blood Drive contará con gráficos en 3D. Esto hará que tengamos algo más de control sobre nuestros personajes. los cuales podrán correr, esconderse, colocar trampas y usar la linterna para examinar el escenario.

Se espera que el lanzamiento americano se retrase hasta bien entrado otoño.

Corpse Party:Blood Drive llegó hace un año atierras japonesas. En este traíler de presentación, podremos ver como será el juego a su llegada a Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario