sábado, 24 de junio de 2017

White Day: A Labyrinth Named School se retrasa unas semanas



Hace algo más de un mes os mostré cual iba a ser la fecha de lanzamiento de White Day, el Survival Horror coreano que ha acabado por convertirse en un título de culto.

Desde PQube se ha anunciado que lamentablemente, White Day se retrasará hasta el día 22 de agosto en PC. La versión de PS4 se ha visto retrasada hasta el 25 de ese mismo mes.

En White Day encarnaremos a Hui Min Lee, un estudiante de intercambio que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a una compañera. Allí descubrirá que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones del colegio cuando no hay nadie.

Nuestro objetivo será sobrevivir en el instituto, usando nuestro sigilo e inteligencia, y siguiendo las pautas habituales del Survival Horror. Sus responsables han afirmado que el juego pondrá a prueba nuestro propios miedos, ya que si nos sentimos valientes, tendremos la posibilidad de aumentar su dificultad y su nivel de terror. Y si nos sentimos demasiado asustadizos, también tendremos la opción de bajar su nivel de dificultad por tal que el juego se haga algo más llevadero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario