viernes, 5 de mayo de 2017

White Day: A Labyrinth Named School nos muestra su fecha de lanzamiento



A través de unas declaraciones de Bryce Hsiao, Mánager General de Comunicaciónes de ROI Games, hemos podido saber más cosas acerca del futuro lanzamiento de White Night: A Labyrinth Named School.

Los responsables de White Night han declarado que "han redesarrollado el juego por completo, mejorando gráficos y sonido, rediseñando las mecánicas e incluso añadiendo un personaje y una historia completamente nuevos en esta versión para crear la versión definitiva (y, por supuesto, la más escalofriante) de este título legendario. Y no solo hemos incluido la opción de jugar en inglés para nuestros fans de occidente, sino que el juego se ha traducido también a español, francés, italiano, alemán y ruso para los jugadores de PS4".

"Cuando White Day se publique en occidente, llegará con todas vuestras características favoritas del género «survival horror», incluidos complicados rompecabezas, mecánicas de salud y guardar partidas basadas en recursos, exploración sigilosa con linterna y gestión de objetos. Además de todo esto, tenemos un sistema de terror que aumenta el nivel y la frecuencia de los ataques de fantasmas al jugar a dificultades más elevadas".



En White Day controlaremos a un joven estudiante, que regresa al instituto por la noche para devolver el diario de la chica que ama, y de paso, dejarle un regalo. Todo se tuerce cuando el vigilante mata a un hombre usando un bate de béisbol con una terrorífica risa infantil de fondo.

White Day llegará a PS4 el próximo Agosto. También se ha confirmado su llegada a PC, aunque lo hará en una fecha todavía por especificar.

Y recordad que White Day también llegará a PSVR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario